Cómo preparar carne para hamburguesa al carbón. ¿Cómo preparar carne para hamburguesa al carbón? Si eres de las personas a las que le gustan las hamburguesas al carbón, entonces te gustará la idea de aprender como se prepara la carne para esta modalidad de cocina. Haciendo una buena preparación estarás garantizando carne con un sabor espectacular y tus hamburguesas serán excelentes. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Te vamos a enseñar en este artículo la forma correcta para que prepares esta carne para hamburguesa y así puedas disfrutar de una buena alternativa si deseas hacer hamburguesas para ti, para los tuyos o para cualquier ocasión en la que el menú sea hamburguesa hecha al carbón.
Índice
1 Proceso para preparar la carne para hamburguesa al carbón
2 Alimentos que puedes elegir para acompañar tu hamburguesa
Proceso para preparar la carne para hamburguesa al carbón
Si deseas preparar esta carne de la forma correcta, te invitamos a que leas el procedimiento que te mostramos a continuación:
Primero que nada, necesitarás tener los ingredientes adecuados que serían los siguientes:
- 900 gramos de carne molida de res. Esta debe tener poca grasa
- 1 huevo batido
- ¾ de taza llena de pan molido
- Leche evaporada. Unas 3 cucharadas como mínimo
- Salsa inglesa. Un mínimo de 2 cucharadas
- 1/8 cucharada pequeña de pimienta de Cayena
- Como mínimo 2 dientes de ajo que estén bien picados
- 1 cebolla picada. Esta debe ser de las grandes
- ¼ taza de perejil, este debe picarse en trozos pequeños y debe estar fresco
- 2 cucharadas pequeñas de salsa Tabasco (Esto sería opcional)
- Sal a tu gusto
Ahora que tienes los ingredientes, debes iniciar el proceso de preparación que sería el siguiente:
- Debes precalentar la parrilla, hazlo a fuego alto
- Usa un tazón grande. En el tienes que mezclar todos los ingredientes y esto lo harás con tus manos
- Con toda esta masa, tienes que sacar carne para unas 8 hamburguesas, el diámetro debe ser un aproximado de 10 centímetros y de grosor 1.5 centímetros
- Debes meterlas en el congelador por un lapso de tiempo de 30 minutos
- Para empezar a cocinar, debes engrasar de forma ligera la rejilla de la parrillera que vas a utilizar y asar cada una de estas hamburguesas por mínimo 5 minutos en cada lado o hasta que veas que están bien cocidas.
- De esta forma habrás aprendido a preparar la carne de hamburguesas para cuando desees hacerlas al carbón. Como puedes ver no es un proceso tan complicado y así vas a poder impresionar a todos los que vayan a comer estas hamburguesas, solo debes recurrir a una buena bebida y estará todo bien. Preferiblemente la hamburguesa se acompaña con gaseosa.
Alimentos que puedes elegir para acompañar tu hamburguesa
Entre los alimentos que puedes escoger para que tu hamburguesa tenga buenos rellenos, te recomendamos lo siguiente:
- Papas fritas,
- Cátsup
- Pico de gallo
- Chiles toreados
- Mostaza
- Queso
- Estos son solo algunos de los acompañantes que puedes utilizar para preparar una buena hamburguesa. Hay personas que aparte de la carne le colocan salchichas o pechuga de pollo, todo es cuestión de que elijas exactamente con que quieres acompañarla y cuando esté lista podrás disfrutar de una comida casera muy sabrosa.