El nuevo Kia Cerato será reemplazado por el Kia K4, siguiendo la línea de lo que sucedió que el Kia Rio. A pesar, de que en un inicio se pensaba que el nuevo Kia Cerato era el Kia K3, eso fue descartado cuando fue presentado en reemplazo del Kia Rio. Ahora se oficializa que el nuevo Cerato seguirá la linea del Rio, y llevara la nueva nomenclatura del marca, presentándose próximamente bajo el nombre de Kia K4. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
El nuevo Kia K4 sigue la linea de diseño del Kia Cerato…
El nuevo Kia K4 presenta un diseño similar al K3, con unas luces LED que van a lo largo del capó.
Todo apunta que también presentara un diseño fastback, que le entrega un estilo más deportivo, en conjunto con unas ópticas posteriores que van a lo largo de la puerta posterior.
El Kia K4 será más grande…
En cuanto a dimensiones, el nuevo Kia K4 presenta dimensiones mas generosas, superando los 4.56 m de largo, 1.78 m de ancho y 1.44 m de alto del actual Kia Cerato.
El aumento de dimensiones será estratégico para distanciarse del nuevo K3, que mide 4.54 m de largo, 1.76 m de ancho y 1.47 m de alto.
El interior del nuevo Kia K4 lleva la impronta del Sportage…
El interior del nuevo K4 va a presentar el nuevo diseño de la marca, similar al nuevo Sportage o Seltos, con un panel de instrumentos y un centro multimedia acoplados en una sola pantalla.
Además de un volante inspirado en el Kia EV6 y un panel más minimalista.
Mantendría su motor…
En la configuración mecánica del Kia K4, todo indica que se mantendría el motor 1.6 L naturalmente aspirado, capaz de generar una potencia de 128 Hp y 157 Nm de torque.
La llegada de versiones híbridas es una posibilidad.
El nuevo Kia Cerato o Kia K4 cerca de ser presentado a nivel mundial…
En la oferta de Kia para Sudamerica su linea de entrada, iniciara con Kia K3 (reemplazo del Rio).
Por encima se encontrará el Kia K4 (reemplazo del Cerato) y encima de este se ubica el nuevo KIA K5 que llegó hace poco a Ecuador.
Por ahora, se espera que sea presentado en los próximos días para Corea del Sur y para Latinoamérica se estima que arribe el próximo año.