Consultar si un vehículo tiene denuncias. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
¿Cómo consultar si un vehículo tiene denuncias? ¿Quieres saber si un carro es robado? La consulta es fácil de realizar y de manera gratuita.
Hoy en día muchas personas quieren saber la manera de consultar si un vehículo es robado o si posee denuncias en la fiscalía, es por esto que se implementó un sistema para hacer este tipo de consultas.
Consulta de Denuncias o Noticias de Delito, por nombre de los involucrados, número de cédula, placas de los vehículos, número de denuncia.
La ventaja de esta plataforma es que solo es necesario ingresar uno de los datos mencionados anteriormente, no es obligatorio ingresar toda la información.
Por otra parte, este servicio online fue implementado por parte de la Fiscalía General del Estado, con la finalidad de que los usuarios consultar alguna denuncia.
Cómo consultar si un vehículo tiene denuncias por placa
- Dirígete a la página de la Fiscalía (click aquí)
- Ingresar uno de los datos que solicite el sistema (placa, cédula o nombres)
- Click en ‘buscar denuncia’
- Finalmente aparecerá si el vehículo tiene denuncias.
Una vez que se haya colocado el dato correspondiente para la consulta, el sistema brindará toda la información relacionada con la denuncia que se ha consultado.
En la plataforma se encontrarán todos los detalles, el motivo de la denuncia, la hora y fecha, implicados, demandante, ciertos detalles del vehículo, entre otros.
Es importante aclarar que en muchos casos los vehículos tienen denuncias, pero han sido hace muchos años por lo que posiblemente ya no haya problema.
Sistema Online
¿Por qué es importante saber si un vehículo tiene denuncias?
Es importante consultar si un vehículo tiene denuncias, ya que antes de hacer la compra de un carro debemos conocer su tiene alguna demanda para no tener inconvenientes con la ley.
Muchos ciudadanos compran un vehículo sin hacer este tipo de consultas, por lo que tiempo después tienen problemas y el carro en muchos casos se lo quitan.