Apps para vender fotos de pies. Ya sea por un fetiche, o porque se necesitan fotos especial, hay muchos que buscan apps para vender fotos de pies. Realmente hay un público indicado para ello que están dispuestos, si los pies son bonitos, a pagar por esas imágenes. Aunque no es algo de lo que se hable fácilmente. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Pero seguro que has visto algunos anuncios o incluso fotos de pies y no has tenido en cuenta que estos pueden pertenecer a alguien que se ha lucrado por ello. Entonces, si tú tienes unos pies bonitos, o en tu carrera de fotógrafo no te lo has planteado, ¿qué tal si hicieras una colección para vender? Nosotros te indicamos las posibles apps para vender fotos de pies que puedes tener en cuenta.
Índice
1 Instafeet
2 Onlyfans
3 Feet Finder
4 Ismygirl
5 Shutterstock
6 DollarFeet
7 Feetify
8 Bancos de imágenes
Instafeet
Empezamos por una app que, por su nombre, te recordará mucho a una red social. En ella, que podrás verla tanto en tu ordenador como en el móvil, tendrás que crear un perfil y de esta forma podrás vender el contenido de tus fotos a aquellos que lo quieran.
Eso sí, para poder hacerlo primero tendrás que pasar un filtro ya que no se publica nada sin previa aprobación de los que gestionan la web. Y es que así se aseguran que las personas que están ahí van a lo que van, y no son perfiles que pudieran poner en peligro, o bien hacer pasar un mal rato, a las personas.
Incluso al crearte la cuenta vas a tener que pasar por un filtro. Pero si lo logras, y consigues que te compren, te quedarás con el 90% de las ganancias mientras que Instafeet se queda con el 10%. Los pagos siempre se hacen al mes, entre el 1 y el 15.
Onlyfans
Debemos advertir que no es una app para vender fotos de pies, sino para hacer muchas más cosas, casi todas ellas aptas solo para mayores de 18 años. Pero muchos artistas están subiendo ahí sus fotos para venderlas, de ahí que puedas considerarlo.
Eso sí, es más una red social para encontrar suscriptores que paguen por acceder a tu perfil y ver esas fotos, lo que se convierte en una forma de ganar dinero a corto, medio y largo plazo si te mantienes activo en él.
Feet Finder
Otra de las apps para vender fotos de pies es esta. En ella, tal y como reza en su web, se compra y vende contenidos de pies, de tal manera que cada foto tiene un precio. Y ya te avisamos que hay muchos que se animan a ello.
Para registrarte, en este caso de manera gratuita, solo tendrás que completar el registro y convendría que te leyeras la guía de uso.
Ahora bien, no la busques en Google Play porque no está, tendrás que instalarla de terceros (así que ojo si tu móvil se bloquea cuando intentas hacer eso).
En cuanto a las ganancias, el 90% es para ti y el 10% para la aplicación. El pago se realiza del 1 al 15 de cada mes.
Ismygirl
Esta app es muy parecida a Onlyfans, entre otras cosas porque también se rige por un sistema de suscripciones mensuales para acceder a contenido privado. En ella puedes vender las fotos de manera individual y además la gente podrá ponerse en contacto contigo a través del chat.
Ahora bien, al contrario que en otras apps, en este caso se llevará un 30%, y tú cobrarás el 70%. Pero si las fotos de pies que haces es de contenido para adulto, es uno de los mejores sitios donde entrar porque está centrado en este colectivo y puede ser que encuentres un buen comprador para tus fotos (y de paso ganarte un buen dinero por ello).
Shutterstock
En este caso Shutterstock no es realmente una app para vender fotos de pies, pero sí para vender cualquier tipo de fotografía, incluida de pies. Ten en cuenta además de que hablamos de un banco de imágenes de pago que utilizan en muchos sectores, y eso te va a dar una gran visibilidad en el momento en que busquen fotos de pies.
Por lo que parece, el 40% de cada foto se lo queda la empresa, mientras que tú recibirías el 60%. Pero por la visibilidad que te da, sobre todo si empiezas a ver cómo las ventas suben, bien merecerá la pena.
DollarFeet
Investigando un poco más nos hemos encontrado con esta red social. De hecho, actúa como tal pero en realidad sirve para comprar y vender fotos de pies.
Tiene dos tipos de registro, el gratuito y el premium, que te permitirá conectar con una mayor cantidad de potenciales clientes y que tus imágenes se visualicen mucho más.
Cuando alguien quiere tus fotos solo tiene que ponerse en contacto contigo a través del chat y listo.
Feetify
Otra de las páginas donde poder vender fotos de pies es esta. En ella tienes recompensas de dinero y la posibilidad de mandar tus fotos, pero también de comprarlos. Eso sí, para poder “navegar” por todo lo que te ofrece vas a tener que registrarte. Ahí verás que hay usuarios activos, los que más venden y todo eso te dará una idea de lo que podrías hacer tú con tus fotos.
Y es que, sabiendo un poco lo que buscan en esa página podrás hacer fotos relacionadas y conseguir vender.
Unirte es gratis y después solo tendrás que esperar a que te manden mensaje los clientes para vender.
Bancos de imágenes
Tanto de pago como gratuitos. No deberías dejarlos de lado porque no muchos conocen las existencia de apps para vender fotos de pies y por tanto así no te cierras tanto las puertas a posibles compradores.
Eso sí, aparte de fotos, también acepta vídeos, y eso es un plus a tener muy en cuenta. Lo único malo es que la página es en inglés y si no lo dominas mucho puedes perderte al principio.
Como ves, apps para vender fotos de pies específicas no hay muchas, pero siempre puedes usar algunos bancos de imágenes y crear colecciones de pies que atraerán a un gran público. Quién sabe, a lo mejor y acabas viendo alguna de tus fotografías en la televisión, o navegando por Internet. ¿Conoces más bancos para fotos de pies?