Comprobante de pago de impuesto predial de Quito Ecuador. Si tienes alguna pregunta regístrate aquí y gustosos te atenderemos. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp.
Consulta Impuesto Predial – Clic Aquí
Video Tutorial
Sistema Online:
¿Cómo imprimir el comprobante de pago de impuesto predial?
- Ingrese los nombres y apellidos del propietario del predio. También puede realizar la consulta por número de predio, patente, o título de crédito.
- Escriba el código de seguridad.
- Luego presione el botón «Consultar».
- Se presentará un listado de obligaciones tanto pagadas como pendientes.
- Dar click en la imagen de una lupa (derecha)
- Diríjase al final de la pantalla
- De click en «Imprimir Comprobante»
Donde Pagar?
- En las ventanillas de atención del Sistema Financiero( Banco del Pacífico, Servipagos, Banred, Red Facilito), con la información de nombres, apellidos y número de predio.
- No necesitará acudir personalmente a las oficinas del Municipio de Quito para realizar consultas de su propiedad.
- El aplicativo de obtención del comprobante de pago del impuesto predial por internet es de fácil manejo, funciona los 365 días del año y está disponible en cualquier lugar.
- Una vez realizada la consulta, podrá imprimir esta información para su registro personal o para cualquier trámite.
Obtenga el comprobante de pago del impuesto predial de Quito en línea.
El Impuesto Predial grava el valor de los predios rústicos y urbanos; considerando predios a los terrenos, las edificaciones e instalaciones fijas y permanentes que constituyan parte integrante del mismo. La recaudación, administración y fiscalización del impuesto corresponde a la Municipalidad Distrital donde se encuentre ubicado el predio.
El Municipio de Quito pone a disposición de la ciudadanía una herramienta en línea, con la que podrá obtener el comprobante de pago de su impuesto predial. Este servicio tiene como objetivo optimizar el tiempo del ciudadano, brindando información de forma ágil, rápida, segura y gratuita; las 24 horas, todos los días del año.