Para averiguar el saldo de su cuenta de ahorros, corriente o tarjeta visa, MasterCard, el Banco Internacional ofrece varias opciones detalladas a continuación:
Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
¿Cómo consultar el Saldo de una Cuenta Banco Internacional?
Estos son los métodos habilitados por Banco Internacional para la consulta de saldos vía Internet, Call Center, Cajeros Automáticos, etc.
Los clientes de Banco Internacional que tienen Cuentas de Ahorro o Cuentas Corriente activas pueden consultar el saldo disponible de varias formas.
Banco Internacional siempre pensando en ofrecer lo mejor a sus clientes ha implementado diferentes métodos para poder obtener información de saldos.
Estar al día con el saldo disponible de las cuentas del Banco Internacional es importante, de esta manera se podrá realizar cualquier trámite financiero sin problemas.
- Call Center: marque al número 1700 360 360.
- Si desea recibir información actualizada de sus transacciones puede enviar un mensaje de texto al número 3600, con palabras claves para realizar consultas de saldos o movimientos:
- Saldo cc: para saldo de su cuenta corriente.
- Saldo ah: para saldo de cuenta de ahorro.
- Consulta Visa: para fecha máxima de pago y valor mínimo a pagar.
- Consulta Préstamo: para información de crédito.
- Consulta Fondos: para fondos de Inversión.
- Banca electrónica: Ingresando a la página web www.bancointernacional.com.ec con su usuario y clave.
- Cajero automático: acercarse con su tarjeta, deslícela, ingresar su contraseña y hacer clic en «Consultas».
- Acudiendo personalmente a cualquier agencia del Banco.
- Por celular puede verificar su saldo mediante la aplicación disponible en AppStore y Google Play (Disponible en CNT, Claro y Movistar).
Acerca del Banco Internacional
El Banco Internacional es una institución financiera privada de Ecuador. Inició sus operaciones el 29 de mayo de 1973 en la ciudad de Quito. En la actualidad es el quinto banco con mayores utilidades del país. Según una encuesta realizada por Merco España y Advance Consultora, es el banco mejor puntuado en niveles de eficiencia por parte de los clientes.