Consultar impuesto predial Daule. Conozca el trámite para consultar y pagar los impuestos prediales de Daule, valores correspondientes al periodo 2022, disponibles desde el 03 de enero. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Daule es una ciudad ecuatoriana, considerada una de las más grandes de la Provincia de Guayas, está ubicada en el centro sur de Ecuador y tiene una población aproximada de 65.000 habitantes.
El GAD Municipal del Cantón Daule invita a los propietarios de bienes inmuebles (Casa, terrenos, locales, etc.) a cancelar el valor del impuesto predial anual, recordando que estos montos recaudados sirven para mejor la ciudad con obras.
Consultar impuesto predial Daule 2022
Opción 1 – En línea
– Ingresa aquí: https://www.daule.gob.ec/web/guest/consulta-impuestos
– Escribe el número de predio
– Clic en «Consultar»
El sistema de consulta en línea del Impuesto Predial Daule estará disponible desde el 03 de enero del 2022.
Sistema Online
Opción 2 – Oficinas
– Acude a las oficinas del GAD Municipal de Daule
– Lleva el código que consta el comprobante de pago de años anteriores
– Si el título de propiedad fue entregado recientemente, llevar la escritura
– Realizar la consulta de valores a pagar en la ventanilla 2
– Realiza el pago en la ventanilla 4.
¿Cómo pagar el impuesto predial Daule?
Puedes pagar los impuestos prediales de Daule en las ventanillas del Palacio Municipal y en las ventanillas de Banco Guayaquil, Banco Pichincha y Banco Pacifico.
Dato
La Alcaldía de Daule ofrece descuentos en el pago del predial siempre y cuando se realicen los primeros meses del año, en caso de tener valores pendientes y pagar tarde, se generarán valores adicionales por mora.
Impuesto predial? Es el valor que se cancela por poseer uno o más predios, ubicados dentro de una misma jurisdicción. 2. … Según artículo 501 y 514 de la COOTAD deben pagar todos los propietarios de predios ubicados dentro y fuera de las zonas urbanas, que estén dentro de una misma jurisdicción.