De Prati es una cadena de tiendas por departamentos de Ecuador cuya línea principal son las prendas de vestir y los productos para el hogar. Aquí te inidicamos oferta de trabajo en De Prati.
Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Esta empresa es un equipo diverso de más de 2.500 personas, mismas que son incentivadas a servir de la mejor manera a cada uno con la finalidad de satisfacer sus necesidades.
De Prati cuenta con mucho años de experiencia (78), es por esto que mantiene al cliente satisfecho y como el centro de sus acciones.
En la actualidad, esta cadena de tiendas está solicitando personal para que puedan cumplir una función de trabajo y obtener un sueldo, en diferentes parte del país.
La ventaja de trabajar con De Prati es que pagan buenas utilidades cuando corresponda, por otra parte será un buen sueldo (dependiendo el rol que desempeñe)
«Nuestro giro de negocio está fuertemente influenciado por la innovación y el avance tecnológico continuo, logrando que Almacenes De Prati se mantenga como el retail líder de moda y hogar en el país»]
Puestos disponibles
- Vendedor
- Bodeguero
- Ayudante de tienda
- supervisor laboral
- encargado de tienda
- enfermero (a)
- operarios
- choferes
- Ayudante de almacén
- Auxiliares
- Cobradores de campo
- Gestor de producto
- Promotor de crédito
- Diseñador de moda
- Otros
Hay muchos puestos disponibles para cumplir cualquiera de las funciones antes mencionadas y otras más, así mismo, cada una requiere de mucha responsabilidad.
¿Cuál es el proceso para trabajar en De Prati?
Antes de trabajar en De Prati, esta empresa tiene como objetivo inculcar valores organizaciones, ya que la cultura de servicio es parte de la esencia de cada una de las personas que trabaja en Almacenes De Prati S.A, por esta razón cuenta con un modelo de servicio de 3 etapas:
- Capacitación
- Medición
- Reconocimiento
Una vez que se hayan completado los procesos anteriores, la el aspirante será aceptado por la empresa, este es un proceso de prueba en el que cuál se califica el desenvolvimiento de la persona.