Planilla de luz Riobamba con cédula (EERSA). Conoce como consultar, descargar e imprimir tu planilla de luz en Riobamba con tu cédula de identidad. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
A fin de mejorar el servicio al cliente, la Empresa Eléctrica Riobamba S. A. (ERRSA), pone a disposición una plataforma de consulta en línea para descargar las facturas electrónicas y las planillas generadas por consumo eléctrico, desde la comodidad de tu computadora o celular.
Lo único que necesitas para consultar tu planilla, es tener a la mano tu Código Único Eléctrico Nacional, cuenta contrato o número de cédula del titular y seguir los pasos enlistados a continuación.
Consultar planilla de luz Riobamba con cédula
- Accede con cualquier navegador a errsa.com.ec.
- Busca la opción ‘Consulta de valores a pagar‘ en la sección ‘ServiciosOnLine’.
- Digita tu número de cédula, cuenta contrato o CUEN.
- Finalmente, da clic en el botón ‘Consultar’.
Sistema Online
Sacar la factura de la luz eléctrica Riobamba
Para descargar las facturas por el pago de consumo eléctrico, debes entrar a la opción Facturación Electrónica en la sección ‘Servicios OnLine’ de eersa.com.ec.
Luego selecciona el tipo de consulta que deseas realizar, luego digita el CUEN, cuenta contrato, cédula, RUC o número de medidor. Por último da clic en ‘Buscar’.
Pagar planilla de luz EERSA
El pago de la planilla puede hacerse de varias formas. En línea a través de las instituciones bancarias o de manera presencial en las ventanillas autorizadas, en el caso del pago presencial, solo debes acercarte con tu cédula o número de cuenta contrato.
Los principales canales de pago para cancelar los valores de tu planilla, son: Servipagos, Banco Pichincha, Banco del Pacífico, Banco Guayaquil, Red de Servicios Facilito, Coop. Daquilema, Banco del Barrio, Coop. El Sagrario, Oficinas de EERSA, entre otros.