Shineray X30 la Van favorita del trabajador ecuatoriano. El segmento de las Vans está creciendo constantemente en el país. Según cifras oficiales de la Aeade, la venta de este tipo de vehículos experimentó el mayor crecimiento de la industria con un 8.7%. Estos modelos son los favoritos de los trabajadores y emprendedores ecuatorianos por su capacidad de carga y su rendimiento. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
El modelo más popular de este tipo de vehículos es el Shineray X30. Desde enero hasta septiembre, esta Van comercializada por Ambacar, ha registrado 638 ventas en el país. Entre sus principales atractivos están su precio, equipamiento y garantía de 5 años o 100 000 kilómetros.
El modelo presenta una cabina de carga independiente, un sistema de luz diurna que permite tener una iluminación automática y su capacidad de carga es de 720Kg. Mientras tanto, en su interior se incorpora un tablero electrónico, aire acondicionado y cierre centralizado, Shineray X30 la Van favorita del trabajador ecuatoriano.
Seguridad:
El modelo cuenta con carrocería deformable, suspensión delantera McPherson y posterior de hojas de muelles o ballestas. Además, tiene un radio de giro de 5.5 M, que lo convierte en un vehículo que destaca por si maniobrabilidad. Sus frenos son ABS con EBD, Shineray X30 la Van favorita del trabajador ecuatoriano.
Rendimiento:
Su motor es de 1.5 L con 16 válvulas, capaz de alcanzar una potencia de 107 Hp con 128 Nm de torque. Adicionalmente, su tanque tiene capacidad para 40L y la marca presume la economía en el consumo del combustible.
Finalmente, esta Van tiene dirección hidráulica y asistente de arranque en pendiente. De igual manera, para la manejabilidad se incorpora el control electrónico de estabilidad y de tracción.