Supervivencia al desnudo Latinoamérica

supervivencia-al-desnudo

Supervivencia al desnudo: Latinoamérica. “Supervivencia al desnudo: Latinoamérica” es un programa lleno de retos y experiencias al límite, que se desarrollan en un pintoresco escenario, durante 7 capítulos. El tinte salvaje de la trama deriva mucho de su ubicación. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

 

Discovery Channel lleva el tema de la supervivencia al siguiente nivel mediante la eliminación a lo esencial. En «Supervivencia al Desnudo,» dos completos extraños — un hombre y una mujer — se reúnen en una manera muy peculiar: Están atrapados en un lugar desolado y peligroso, sin comida ni agua, y están completamente desnudos. Cada episodio sigue a los dos en su intento de sobrevivir por su cuenta durante 21 días, con nada más que un artículo personal y el conocimiento de que el único premio es el orgullo y la sensación de logro. Porque no le queda otra opción, la pareja se llega a conocer el uno al otro — y a su entorno — y esperan que sus instintos, técnicas de supervivencia y fortaleza les sirvan bien.

Discovery-Supervivencia al desnudo

La producción de Discovery se estrenó el pasado 21 de abril de 2022, con cinco parejas que equilibran sus fortalezas para permanecer a salvo. La dinámica consiste en que estén sin agua, sin comida y sin ropa, pero logren superarlo con ingenio.

 

 

¿Dónde fue la grabación de “Supervivencia al desnudo: Latinoamérica”?

Las impresionantes escenas de “Supervivencia al desnudo: Latinoamérica” fueron grabadas en territorio colombiano. Más específicamente, los participantes vivieron su proceso extremo en el departamento de Vichada.

 

Cabe destacar que, según CBOnlineCali, en esta región existen grandes ríos, quebradas, lagunas y caños. Todo ello se conecta con el renombrado río Orinoco, que es hogar de una gran variedad de depredadores. Es normal ver pumas, osos hormigueros, primates, ardillas, nutrias, felinos y muchas especies de aves.

 

La zona consta de 50 km2 de sabana, con densa vegetación selvática y ciertas zonas propensas al desarrollo de inundaciones. Las temperaturas suelen oscilar por los 49° durante el día y los 19° de noche.