Frases de Sentido Pésame. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Cuando alguien especial ha perdido un ser querido, puede ser difícil encontrar las palabras precisas para expresar tus sentimientos.
Lidiar con las emociones es difícil, debido a la profunda emoción que esto implica. Sin embargo, casi siempre un mensaje corto y directo, describirá mejor tus ideas.
Si no estás seguro de cómo expresar tu nota de pesar cuando alguien fallece, a continuación tienes algunos ejemplos de frases que puedes utilizar. Copialos textualmente, o personalizalos con los recuerdos más gratos del difunto.
Toma en cuenta que es absolutamente válido dar un mensaje corto y simple, especialmente en tu primer contacto con la persona afectada; ya sea en Facebook, Whatsapp o dondequiera que te hayas enterado de las malas noticias.
- Lamento mucho tu pérdida, querido amigo. Rezo para que Dios te conceda la fuerza que requieres en este duro momento. Mis más sinceras condolencias.
- Me entristece demasiado la noticia del fallecimiento de tu padre. Mi más sinceras condolencias.
- Lamento la muerte de tu madre. Recibe mis más profundas condolencias en esta hora de profundo sufrimiento, esperando que estas palabras te sirvan de consuelo.
- Amigo mío, quiero que sepas que lamento tu pérdida, no puedo imaginar la inmensidad de tu dolor. Sé que soy incapaz de decir algo que te quite este sufrimiento de tu vida, y lo único que puedo hacer es rezar a Dios para que te dé la fuerza para enfrentar este momento tan difícil.
- La muerte de tu padre ha dejado un inmenso vacío: era un hombre excepcional. Mis pensamientos y los de mi familia están contigo.
- Mi más sentido pésame por la muerte de tu tío. Mis pensamientos y oraciones están contigo y toda tu familia, en este momento de dolor y angustia.
- Nunca estamos preparados para perder a alguien que amamos, pero quiero que tengas la fuerza para resistir este duro revés. Quiero que sepas además que me pongo a tu disposición de corazón para ayudarte en todo lo que necesites.
- Tu hermano será enormemente extrañado. Él fue amado por todos nosotros y será recordado en nuestras almas para siempre. Mi más sentida nota de pesar.
- Mi más sentido pésame. Tu padre era un hombre excepcional y nos ha abandonado demasiado pronto. RIP ABCDEFG.
- En nombre de todos los miembros de la Asamblea Nacional envió nuestras más sinceras condolencias a la familia, amigos y compañeros de ABCDE. Paz en su tumba.
- En este difícil momento, permite que los recuerdos de tu hermana le traigan consuelo. Que Dios te bendiga y consuele.
- Siento mucho dolor al enterarme de esta pérdida inesperada. Por favor, acepta mis más sentidas condolencias.
- Estoy contigo en esta hora de tristeza y angustia. No importa la edad de la persona, si amamos a alguien de corazón siempre lo extrañaremos. Tu abuela fue ciertamente importante en tu vida e imagino que no es fácil lidiar con tal pérdida. Mi más sentido pésame.
- Lamento mucho esta irreparable pérdida. Ruego a Dios que traiga paz y consuelo a tu corazón herido por el dolor de la muerte de tu esposa.
- Piensa que aunque ya no esté con nosotros, tu querida madre permanecerá presente a través de ti, tus recuerdos, tu amor y tus anhelos. Que tu querida madre descanse en paz.
- En este difícil momento por el que estás atravesando, te ofrezco mis condolencias. Sólo quiero que sepas que estoy aquí para tí, por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo.
- Poco se puede decir o hacer antes de la única despedida definitiva. En estas horas las palabras sobran, así como el dolor y la angustia se multiplican. Mi sentido pésame a toda la familia. Mucha fuerza y resignación.
- Apenas me acabo de enterar del lamentable fallecimiento. Dios le ayude a soportar tan gran ausencia.
- Me entristece demasiado escuchar la noticia de su pérdida. Le expreso mi más sincero pésame a usted y a su familia.
- Recibe mis condolencias y mi fuerte abrazo. Estaré aquí para lo que necesites.
- Te envío mi más sentido pésame. Saluda afectuosamente a los más cercanos, y ya sabes que ahora, más que nunca, puedes contar con mi fiel y sincera amistad.
- Tu amado esposo se ha ido, pero aún te queda mucho por hacer. No tengas miedo, porque Dios nunca te abandonará. Confía tu vida al Señor; busca la paz y el consuelo del Salvador. Mis más sinceras condolencias.
- Te ofrezco mi apoyo incondicional en estos difíciles momentos y le pido a Dios por que tú, y todas aquellas personas allegadas a tu padre, encuentren el consuelo y la resignación que tanto necesitan.
- Sé que era tan especial para ti y cuánto lo amabas. Pero, supongo que Dios lo amó aún más. Por eso lo ha llamado al cielo para que cuide de ti desde arriba. Mi más sentido pésame.
- Sepan que estoy a su disposición para todo lo que necesiten, y que mis pensamientos están con ustedes. Mucha fuerza para superar esta terrible pérdida.
- Me entristece enterarme de su pérdida. Mis condolencias, y por favor sepan que mis oraciones están siempre con usted y su familia.
- Que el cuidado y el amor de los que te rodean te proporcionen consuelo y paz para pasar los días venideros. Mis más sinceras condolencias.
- Su esposo fue un perfecto caballero y un gran ser humano. Cada día se le echará de menos por su bondad, sabiduría y generosidad. Lamento mucho la noticia de su pérdida.
- Fuerza a todos, recuerden que quien es amado y recordado nunca muere realmente, sólo se va antes.
- Aunque su esposo se haya ido de este mundo terrenal, todavía vive en tu corazón y en los hijos que te ha dejado. Aprecien y atesoren los recuerdos que nos dejó, porque les darán fuerza para seguir adelante. Mi más sentido pésame por su pérdida.
- Mi más sentido pésame para usted y su familia. Que Dios les dé la paz que requieren en este momento tan difícil. QDEP ABCDEFG.
- Me entristeció mucho escuchar esta noticia tan impactante. Mi corazón está contigo en este momento de dolor.
- Puede que no entendamos por qué tuvo que dejarnos tan pronto, pero oramos para que Dios te brinde consuelo y te levante. Nuestras oraciones y pensamientos están con usted durante este tiempo doloroso que estás atravesando. Recuerda que no está sola.
- En los momentos débiles y dolorosos Dios es tu roca, tu refugio, tu consuelo y apoyo.
- Que el consuelo llegue lo más rápido, para que la paz pueda volver a formar parte de tu vida. Paz en la tumba de ABCDE.
- Nos gustaría expresar nuestras sinceras condolencias a usted y a su familia.
- Me entristece su pérdida. Mis pensamientos y oraciones están contigo siempre.
- Mis más sinceras condolencias.
- Lamento profundamente tu pérdida, querido amigo. Mis pensamientos y oraciones están contigo.
- Me entristece profundamente la pérdida que usted y su familia han sufrido. Mis condolencias.
- Perder a una madre es un momento de gran dolor y tristeza, porque nada ni nadie puede reemplazarla. Desafortunadamente, no somos nada y no podemos hacer nada ante el destino final de todos nosotros, la muerte.
- Mi corazón está contigo después de esta pérdida repentina. Estás en mis pensamientos y oraciones.
- Siento mucho tu pérdida. Rezo para que él/ella haya encontrado la paz tras esta dura decisión.
- No hay palabras para una pérdida tan inimaginable. Me duele el corazón por ti y por tu familia.
- Expreso mis más sentidas condolencias a toda la familia por la terrible pérdida que acaban de sufrir.
- Una gran persona, siento mucho su pérdida.
- Acabo de enterarme de la triste noticia, lamento mucho tu pérdida.
- Es una pena pero ahora está en un lugar mejor…
- No creo que haya palabras adecuadas para consolarte en estos momentos. Piensa en que tuviste la oportunidad de compartir momentos maravillosos con una persona fantástica y que todos tus amigos estamos aquí para ayudarte a superarlo.
- Querido amigo: Hemos compartido muchos momentos de la vida, y en estos momentos tan difíciles quiero que sepas que comparto tus sentimientos y que estaré cerca de ti si me necesitas.
- Comparto tu dolor por el fallecimiento de ABCDE era una gran persona.
- Las personas solamente mueren cuando sus seres queridos las dejan de recordar. Él fue una persona excepcional que siempre estará en nuestros recuerdos.
- No me atrevería a decir que entiendo tu dolor pero sí que puedes contar conmigo para apoyarte en estos duros momentos.
- Hay ausencias que son muy difíciles de llenar pero sabes que cuentas con todo mi apoyo para superar este difícil momento.
- Es ahora que la fe en Dios nos hace más fuertes. Nuestras sinceras condolencias.
- Mi más sentido pésame para ti y para toda tu familia. Que Dios ilumine sus vidas y les dé la fortaleza necesaria para afrontar esta gran partida. Cuenten conmigo para todo.
- Te enviamos una oración rogando que guardes recuerdos maravillosos que te den fortaleza para continuar siempre sonriendo y que transformen el dolor que ahora te acompaña en luz de esperanza. Lo sentimos mucho.
- Recuerda que Dios nos acompaña e ilumina siempre y sólo él nos puede dar fortaleza en estos momentos. Lo sentimos mucho.
- Lamentamos mucho su pérdida y compartimos vuestra pena. Ahora Dios velará siempre por él.
- Más que mi madre era mi mejor amiga, su muerte me ha hundido en la más profunda tristeza porque sin ella no volveré a ser la misma. Que Dios la tenga en su gloria.